Tema Divi: El Mejor Tema Para WordPress Calidad-Precio.

Divi es el tema de WordPress más popular del mundo con el constructor visual más efectivo. Con más 881,346 profesionales de diseño web y propietarios de negocios empoderados.

¿Qué es el tema Divi de WordPress?

Sin duda puedo afirmar que WordPress es el CMS más famoso de todos, puede encontrar una variedad de plantillas y complementos que puede utilizar para personalizar su sitio con facilidad.

El tema Divi viene con un generador visual que le permite crear su sitio web sin necesidad de conocimientos de codificación. Las páginas se pueden crear arrastrando módulos y editando el texto, las imágenes, los colores y otras configuraciones. También puede obtener una vista previa de los cambios en tiempo real mientras edita su página en la parte frontal de su sitio.

El tema Divi es para todos

Autónomos

Divi es un tema de WordPress que está diseñado para aquellos que desean crear su propio sitio web. Es fácil de usar y tiene una tecnología de construcción visual increíblemente avanzada. Divi lleva WordPress a un nivel completamente nuevo con sus increíbles características y funcionalidad.

Agencias

Divi te permite crear sitios web de manera más rápida y eficiente. También agiliza su proceso de diseño y mejora la colaboración con otros miembros del equipo. La plataforma también tiene una función de arrastrar y soltar que facilita la creación de su sitio web sin tener ninguna habilidad técnica.

Propietarios de sitios web

Si está buscando una manera de crear un sitio web profesional pero no sabe por dónde empezar, Divi es la respuesta. Este poderoso tema te da la libertad de dar vida a tus propias visiones. Cualquiera puede utilizar Divi gracias a su editor visual y cientos de diseños prefabricados.

Características Generales del Tema Divi

Fácil de Utilizar

Visual Builder de Divi es una de sus características más populares. Es una interfaz intuitiva que te permite diseñar tu sitio web sin tocar ningún código. Puede arrastrar y soltar bloques de contenido, editar texto, cargar imágenes y videos, ajustar colores, configurar menús de navegación, configurar diseños de blog y mucho más sin tener que abandonar la página en la que se encuentre.

Diseño

Divi tiene tantas características sorprendentes, como la capacidad de importar tus propias imágenes desde tu computadora. Te permite elegir entre más de 291 diseños prefabricados diferentes, y es completamente responsivo. Esto significa que no importa qué dispositivo o tamaño de pantalla esté utilizando, Divi podrá adaptarse sin problemas. Divi ofrece una gran cantidad de módulos fáciles de personalizar que hacen posible crear cualquier tipo de sitio web imaginable.

Módulos

El tema Divi tiene 46 módulos de contenido que cubren, y de sobra, las necesidades más habituales que puedes tener para diseñar tu pagina web: Reproductores de video, audio y música, encabezado, botones, portafolios, blogs, galerías de imágenes, formularios de suscripción y de contacto, llamadas de acción etc.

Editor de funciones de rol

El tema divi incorpora un editor que te permite restringir ciertas opciones de tu sitio web y tener una jerarquía de usuarios a los cuales les otorgas permisos diferentes. Por ejemplo, podrás asignar a un usuario como autor del blog y solo podrá editar entradas de blog. lo cual evitamos que modifiquen diseños o realicen cambios en nuestro sitio web.

Elegant Themes: Pros y Contras

Ventajas

  • Uno de los temas de WordPress más robustos, Divi, le da a su sitio web una apariencia única.
  • Acceda al constructor de páginas de Divi para obtener una experiencia total de creación de sitios web con herramientas sólidas integradas.
  • Un kit Completo de creación de sitios web para crear su sitio web desde cero.
  • Interfaz intuitiva y amigable para principiantes.
  • Sin duda el mejor servicio de atención al cliente para ayudarlo con todos los aspectos de la creación de sitios web.
  • Se integra con comercio electrónico para que pueda impulsar su tienda de comercio electrónico.
  • Complementos de clase mundial como Monarch para compartir en redes sociales y Bloom para captar correo electrónico.
  • Combina todos los productos de Elegant Themes a la vez para obtener la mejor experiencia.

Desvetajas

  • No puede comprar productos de Elegant Themes individualmente. En su lugar, tendrá que comprar la membresía.
  • No hay suscripción mensual, lo que puede decepcionar a los usuarios que no quieren optar por planes anuales.

¿Cuánto cuesta divi de WordPress?

Divi se puede comprar de dos maneras diferentes: ya sea como una sola compra o como suscripción. La opción de compra única cuesta $249 y la opción de suscripción cuesta $89 por año.

Membresía anual: esta sería una membresía anual con un precio de $89 dólares al año. Si un miembro cancela la membresía y pago anual, conservará todos los productos, pero no tendrá acceso a las actualizaciones y al soporte técnico.

Acceso de por vida: esta es la opción un poco más elevada, pero es un pago único. Tiene un precio de $249 dólares. El miembro siempre tendrá acceso a todos los productos, actualizaciones y soporte técnico sin límite de tiempo de por vida.